Bávaro, R. Dominicana.-La cadena Hodelpa Hotel & Resorts recibió los permisos definitivos de parte de los entes estatales y Confotur, para comenzar con los trabajos de construcción de un nuevo hotel urbano en el destino Punta Cana. La propiedad se denominará Hodelpa Garden Court Punta Cana y se emplazará en el proyecto Vista Cana, con entrada directa al Boulevard Turístico del Este.

El Hodelpa Garden Court Punta Cana, con inauguración prevista para finales de 2018, funcionará bajo la clasificación Premium. Contará con 102 modernas habitaciones, completa sala de reuniones, servicios ejecutivo, restaurante y áreas de esparcimiento. Está ideado para el viajero de negocios y para aquellos visitantes que buscan una alternativa diferente a los todo incluido tradicionales.

El Sr. Edmundo Aja, Presidente de Hodelpa Hotel & Resorts, señaló recientemente que “ante el crecimiento citadino del destino Punta Cana, la zona dejó de ser un destino sólo de solo sol y playa, y es por esto que la cadena dominicana inicia la construcción de un hotel urbano, dijo.

El ejecutivo además señaló recientemente que con la adquisición de importantes áreas de terreno en Uvero Alto, se construirán dos hoteles Emotions que sumarán entre ambos 1,250 habitaciones a la oferta del destino.

Hodelpa llegará a 3,000 habitaciones en RD

Hodelpa Hotel & Resorts alcanzará con estas nuevas propiedades una oferta de 13 hoteles y tres mil habitaciones, convirtiéndose así en una de las cadenas hoteleras con mayor presencia en el territorio nacional.

Conscientes de la diversidad del mercado la que sirven, sus expresiones de servicios son tan originales y particulares como sus propios huéspedes. De acuerdo a sus características, sus hoteles se clasifican bajo los siguientes estándares, Gran, Premium, Classic, Boutique y Resort.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios