spot_img
24.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEFxPro y el equipo McLaren F1 anuncian acuerdo de sociedad

FxPro y el equipo McLaren F1 anuncian acuerdo de sociedad

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Londres.- FxPro, agencia de corretaje en línea, y el equipo McLaren F1 anuncia un acuerdo de sociedad de varios años. A partir del Gran Premio de Mónaco (24 a 27 de mayo), el McLaren MCL33 ostentará el nombre FxPro para destacar su posición como agencia de corretaje en línea número uno del mundo.

Zak Brown, director general de McLaren Racing, comentó: «Nos complace dar la bienvenida a FxPro como socio oficial del equipo McLaren Fórmula 1. FxPro y McLaren comparten el compromiso con la innovación y la excelencia en sus respectivos campos, de manera que estamos forjando una alianza natural. Con más de 50 premios nacionales e internacionales en su haber, FxPro ha dejado clara su capacidad para un desempeño de máximo nivel».

Con más de 250 millones de pedidos ejecutados y hasta 7.000 pedidos procesados cada segundo, FxPro es plenamente consciente de los desafíos que plantean los entornos altamente exigentes donde se trabaja bajo presión. Esta alianza apuntala el compromiso con la excelencia y la innovación que comparten McLaren y FxPro.

Charalambos Psimolophitis, director general de FxPro, comentó: «Nos enorgullece iniciar esta sociedad de varios años con McLaren, un equipo de ilustre trayectoria y emocionante futuro. Siempre buscamos socios que comparten nuestra pasión por la excelencia y el éxito, y McLaren encarna esos valores a la perfección».

Ilya Holeu, director de marketing de FxPro, comentó: «FxPro siempre ha sido pionera y visionaria en todas sus actividades, desde patrocinios de numerosos deportes de clase mundial hasta la forma en que valoramos nuestro nombre y forma de hacer negocios. El patrocinio deportivo ha sido parte importante de nuestro programa de extensión desde hace tiempo y nos encanta asociarnos con McLaren para profundizar en esa área».

Notas para prensa 

Acerca de FxPro: FxPro es una galardonada agencia de corretaje en línea que atiende a clientes minoristas e institucionales en más de 150 países. FxPro brinda acceso a precios competitivos y profunda liquidez sin intervención en mesas de operaciones (sujetas a la política de ejecución de pedidos de FxPro) gracias a sus avanzadas plataformas bursátiles, tecnologías para una ejecución superior y herramientas de algoritmos.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS