Mallorca, España.- La hotelera norteamericana AM Resort, perteneciente a Apple Leisure Group y que comanda Alex Zozaya, desembarcará en España de la mano de NH con la comercialización de 4 hoteles.

La alianza ya probada en R. Dominicana con bastante éxito, implicará que NH lleve la gestión de cuatro hoteles de Hesperia en España, uno en Mallorca y los otros en Canarias, mientras la cadena de Apple cederá su marca AMResorts además de su comercialización.

Los primeros resorts en Europa tienen prevista su apertura en el transcurso de 2019, uno de los hoteles el Mallorca Villamil, se encuentra en Paguera, tiene categoría de cinco estrellas, y se está en primera línea de mar. Se espera que sea el primero de los cuatro establecimientos de la nueva operación que nacerá con la nueva marca.

AMResorts, una de las empresas del mayor grupo vertical estadounidense Apple Leisure Group (ALG), llegará con dos de sus seis marcas: Secrets Resorts & Spas, que ofrecen un concepto solo para adultos, y Dreams Resorts & Spas, ideales para familias; además de lanzar Amigo Hotels & Resorts, una nueva marca de tres estrellas que ofrece un concepto completamente diferente al de las marcas que conforman su colección.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios