Santo Domingo, R. Dominicana.- El presidente Danilo Medina y la primera dama Cándida Montilla de Medina se reunieron hoy con la reina Letizia de España, en el despacho Presidencial del Palacio Nacional.

La reina Letizia de España se encuentra en el país para agotar una agenda que incluye conocer algunas obras del gobierno dominicano, como el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), iniciativa del Despacho de la Primera Dama.

Letizia llegó acompañada del ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado y fue recibida en las escalinatas del Palacio Nacional por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal.

Asimismo, estuvieron presentes el embajador de República Dominicana ante el Reino de España, Olivo Rodríguez Huertas y la delegación oficial española compuesta por el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, Fernando García Casas; el embajador del Reino de España ante la República Dominicana, Alejandro Abellán García de Diego y el jefe de la Secretaría de Su Majestad la Reina, José Manuel Zuleta.

La pareja presidencial dominicana ofreció un almuerzo en honor a la reina Letizia. El encuentro se desarrolló en un ambiente fraterno y de camaradería.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios