Puerto Plata, R. Dominicana.- Las empresas Puerto Plata Conciertos, Hodelpa y Gestur presentaron un paquete que une el más alto confort en hospedaje en Emotions By Hodelpa Playa Dorada, Puerto Plata con la presentación del ídolo colombiano Juanes en el anfitreatro de Puerto Plata el próximo 16 de junio.

Durante una rueda de prensa celebrada en el hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago hablaron Clara Luz Pérez de Fleites, de Hodelpa; Mileyka Brugal, de Puerto Plata Conciertos; y Theresa Sullivan, de Gestur, quienes ofrecieron los detalles de este tour que llevará a los fanáticos de Juanes a un fin de semana espectacular en La Novia del Atlántico.

El colombiano Juanes viene por primera vez a Puerto Plata con el tour “Mis planes son amarte” y para ser testigo de este gran evento pueden optar por el paquete que incluye: pre check in al concierto, traslado ida y vuelta al anfiteatro y alojamiento en categoría superior por dos noches.

Para reservar y obtener más información pueden llamar a Gestur 809-338-3232 y seguir en las redes sociales a @gestur_rd, @puertoplataconciertos y @hodelpahotels.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios