Santo Domingo, R. Dominicana.- Distrito Lujo, creador de experiencias de alto nivel para Gente Interesante, celebró la llegada de la tercera Edición de Santo Domingo Wine Fest, el Festival de Apreciación de Vinos más importante de la República Dominicana, con tres días cargados de novedades.

En esta oportunidad, Distrito Lujo se transportó a la magia del cine para ofrecer tres días intensos de películas maridadas con los mejores vinos, teniendo como anfitriones a los directores  de “Decanted”, Matt Ruggieri y Todd Yuhannik, un documental que debutó en The Napa Film Festival, y que cuenta la historia detrás de la creación de una marca de vinos en el Valle de Napa, en California.

Santo Domingo Wine Fest recibió, además a la película “Sour Grapes”, la historia de la estafa más grande en el mundo del vino, y “Dreaming of Wine” que cuenta la historia de los “5 Magníficos” que transformaron a la región del Priorat  en una denominación de origen de renombre mundial.

En la inauguración del Festival, fue estrenado el Cine Fórum con la participación de los directores de “Decanted”, seguido de una Cena a 4 tiempos, inspirada en películas famosas maridada con burbujas de Lujo.

Claudia Bienen,  Directora de Distrito Lujo manifestó que: “esta noche inaugural supone el estreno de película para nuestro país, pues por primera vez se ofrece un Festival de Cine & Vinos”.

Asimismo, Matt Ruggieri y Todd Yuhannik agradecieron la acogida que han recibido en la República Dominicana y se manifestaron interesados en compartir con los directores de películas dominicanas presentes.

Los días siguientes de  Santo Domingo Wine Fest brindaron un auténtico Cine maridado con los mejores Vinos y Experiencias de Catas privadas Cortesía de las casas de Vinos patrocinadoras. La agenda de la segunda jornada incluyó la Cata de Bodegas de Ramón Canals, seguida del Master Class Cool Heaven Experience y el Bubbly Workshop de Banco del Progreso, así como la proyección de “Decanted”, y de “Sour Grapes”.

Asimismo, el sábado incluyó degustaciones de vino, cine fórum, proyección de “Decanted” y “Dreaming of wine” y una fiesta de cierre con música en vivo y estaciones para maridar.

La dinámica implementada en el Santo Domingo Wine Fest 2018 incluyó un Pop Corn Bar & Bubbly Bar by Ritmo Social, Chocolate Bar de Xocolat, Water Bar de Cool Heaven, Coffee Bar by Café Torrie y House of Cheese by Arla Quesos, recreado en el Salón Piantini del JW Marriott. Estos  completaron la oferte de disfrute de  los entusiastas del mundo del vino y del cine. Y la experiencia no estaría completa sin los mejores vinos: Cava Alta, Casa Brugal, Sembra Agencia de Vinos, United Brands se darán cita junto a Ocoa Bay, nuestros vinos dominicanos, en el Salón de Vinos, donde, nuevamente, se reunieron para crear una mejor experiencia.

Marcas de Lujo emblemáticas,  United Airlines, American Express del Banco del Progreso, Palacio del Cine, Kitchen Center, Jeep & United Capital se dieron  cita para ofrecer experiencias memorables a los presentes.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios