Higüey, R. Dominicana.- En continuación con las actividades de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería de Higüey, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) auspició la realización de un segundo “cooking show” de la reconocida chef María Marte, donde compartió sus saberes con chefs ejecutivos, docentes y formadores de diferentes centros del país.

Al evento asistieron además unos 60 profesionales hoteleros entre chefs, directores de A & B y gerentes de calidad que laboran en el destino Punta Cana. Infotep fue representado por su Director General, Rafael Ovalles; también Francisco Castillo, Director de la Escuela de hotelería Higuey y su equipo de colaboradores conformado por: Henry Romero, encargado de Cocina; Carlos Guerrero de panadería y repostería; y Héctor de los Santos, de Restaurantes y Bares.

La chef María Marte aprovechó la ocasión para contar sus experiencias en su paso por Europa, e incentivó a los chefs locales de esforzarse día a día para que el trabajo de cocina se convierta en una pasión y a través de ella, puedan seguir aprendiendo y experimentando con productos que les permitan crecer en la profesión, dijo.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios