spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMECon show cooking en Infotep de Higüey, María Marte incentiva a profesionales gastronómicos del destino

Con show cooking en Infotep de Higüey, María Marte incentiva a profesionales gastronómicos del destino

La chef María Marte aprovechó la ocasión para contar sus experiencias en su paso por Europa, e incentivó a los chefs locales de esforzarse día a día para que el trabajo de cocina se convierta en una pasión

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Higüey, R. Dominicana.- En continuación con las actividades de la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería de Higüey, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) auspició la realización de un segundo “cooking show” de la reconocida chef María Marte, donde compartió sus saberes con chefs ejecutivos, docentes y formadores de diferentes centros del país.

Al evento asistieron además unos 60 profesionales hoteleros entre chefs, directores de A & B y gerentes de calidad que laboran en el destino Punta Cana. Infotep fue representado por su Director General, Rafael Ovalles; también Francisco Castillo, Director de la Escuela de hotelería Higuey y su equipo de colaboradores conformado por: Henry Romero, encargado de Cocina; Carlos Guerrero de panadería y repostería; y Héctor de los Santos, de Restaurantes y Bares.

La chef María Marte aprovechó la ocasión para contar sus experiencias en su paso por Europa, e incentivó a los chefs locales de esforzarse día a día para que el trabajo de cocina se convierta en una pasión y a través de ella, puedan seguir aprendiendo y experimentando con productos que les permitan crecer en la profesión, dijo.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS