Cap Cana, R. Dominicana.- L´Stella Cigar Lounge realizó en su local de Fishing Lounge de Cap Cana, un encuentro junto a clientes, entusiastas y fumadores, quienes pudieron degustar nuevos productos de la compañía tabaquera dominicana Brand Of Brother Cigars, acompañados del reconocido ron dominicano Dubar Imperial.

Antonio Ribas, veterano hoteler y propietario de L´Stella, aseguró que estos eventos son una muy buena excusa para juntar a amigos y clientes en un ambiente distendido, degustar nuevas propuestas en el mercado y poder intercambiar opiniones de los productos presentados con los expertos.

En esta ocasión la compañía Brand Of Brother Cigars presentó parte de su exclusiva líneas que incluyó, Capa Habana y San Andrés. Por su parte la ronera Dupuy Barceló ofreció su Dubar Imperial, que marinó muy bien con los puros degustados.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios