La cadena Blue Diamond Hotel & Resorts designó a la ejecutiva Paulina Chahin como la nueva Gerente General de CHIC Punta Cana. Chahin trae consigo más de 15 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y anteriormente fue Gerente General en Royalton Hicacos en Varadero Cuba, donde dirigió el resort, para lograr el premio TripAdvisor Travellers’ Choice 2015 y 2016, World Luxury Hotel Award, y el premio TUI AG Top Choice. Royalton Hicacos fue el único hotel en Cuba que obtuvo el Premio Sunny Heart por Thomas Cook Nordic.

Su probada trayectoria de éxitos incluye ser Directora de Marketing y Subdirectora Ejecutiva en la industria. Con un MBA con especialización en turismo, posee las herramientas necesarias para este cargo. Desde la cadena destacaron “Estamos encantados de que Paulina traiga sus habilidades de liderazgo y habilidades galardonadas a CHIC Punta Cana, una de las gemas de Blue Diamond”.

Chahin sustituye a Jhonatan Iriarte quien desde abril del corriente, ocupa el puesto de Director General del Planet Hollywood en Costa Rica.

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios