spot_img
28.9 C
Punta Cana
jueves 25 abril 2024

HOMELo nuestro es Pasión! Mensaje de Oscar Lora a sus colaboradores

Lo nuestro es Pasión! Mensaje de Oscar Lora a sus colaboradores

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Uvero Alto, R. Dominicana.- Lo nuestro es Pasión! Mensaje a los colaboradores que recién cumplen dos años trabajando en los Hoteles Nickelodeon Punta Cana & Sensatori Punta Cana, durante un desayuno con el Director General.

Oscar Lora, dijo que “gracias a todos ustedes que han hecho este hermoso producto posible». «Gracias porque con su sacrificio, esfuerzo y compromiso, los que llegamos después, encontramos una zapata importante en la cual podemos continuar aportando para mejorar».

El ejecutivo además dio las gracias a todos los que ya no están y que también aportaron su grano de arena, cumpliendo un importante ciclo.

Nuestro compromiso es seguir apoyando su crecimiento, escucharles y ayudarles, recordándoles que el límite se lo pone cada uno de ustedes y que la empresa no son las paredes, ni los pisos ni los adornos; son las personas que como ustedes hacen la diferencia. Ustedes son el alma de este Hotel. Los invito a seguir aportando su pasión. Aprovechen los buzones para compartirnos sus ideas y ser parte de la innovación contínua”, dijo Oscar Lora.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS