Uvero Alto, R. Dominicana.- Lo nuestro es Pasión! Mensaje a los colaboradores que recién cumplen dos años trabajando en los Hoteles Nickelodeon Punta Cana & Sensatori Punta Cana, durante un desayuno con el Director General.

Oscar Lora, dijo que “gracias a todos ustedes que han hecho este hermoso producto posible”. “Gracias porque con su sacrificio, esfuerzo y compromiso, los que llegamos después, encontramos una zapata importante en la cual podemos continuar aportando para mejorar”.

El ejecutivo además dio las gracias a todos los que ya no están y que también aportaron su grano de arena, cumpliendo un importante ciclo.

Nuestro compromiso es seguir apoyando su crecimiento, escucharles y ayudarles, recordándoles que el límite se lo pone cada uno de ustedes y que la empresa no son las paredes, ni los pisos ni los adornos; son las personas que como ustedes hacen la diferencia. Ustedes son el alma de este Hotel. Los invito a seguir aportando su pasión. Aprovechen los buzones para compartirnos sus ideas y ser parte de la innovación contínua”, dijo Oscar Lora.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios