Mallorca España.- Iberostar Hotels & Resorts ofrecerá durante la Copa Mundial de Fútbol a sus huéspedes una programación especial en sus instalaciones ubicadas en República Dominicana, México, Jamaica y Brasil, donde los aficionados de este deporte podrán disfrutar de los partidos y animar a sus propias selecciones.

Una nota de prensa de Iberostar Hotels & Resorts enviada a las agencias de viajes, indica que los 64 partidos que se jugarán entre el 14 de junio hasta el 15 de julio en Rusia, serán proyectados en una pantalla gigante en un punto central de cada hotel, así como también se podrán ver en los televisores ubicados en los bares de los hoteles y en el lobby de cada uno de ellos informó la compañía hotelera en un comunidado.

Además, se organizarán actividades especiales relacionadas con el mundial como, por ejemplo, sorteos y concursos en los cuales los huéspedes podrán participar. Cada hotel ofrecerá una selección de alimentos y bebidas para disfrutar los partidos de la mejor manera sin que falte de nada.

Los espacios comunes de los 20 complejos que participarán en esta iniciativa se encontrarán ambientados y decorados en torno a esta competencia única como es el mundial de fútbol. “Tenemos todo listo para que los verdaderos aficionados al futbol que estén hospedados en nuestros complejos no pierdan ni un sólo momento del campeonato mundial.

Para nosotros este tipo de acontecimientos nos dan pie a seguir brindando la mejor atención y con la mejor calidad a nuestros huéspedes, hacerlos sentir como en casa, como verdaderas estrellas” mencionó Aziz El Idrissi, Director de Animación para los hoteles Iberostar en México.

Los hoteles que ofrecerán estas actividades especiales para el mundial están distribuidos en Bayahibe (Iberostar Hacienda Dominicus), Puerto Plata (Iberostar Costa Dorada), Punta Cana (Iberostar Dominicana, Iberostar Punta Cana, Iberostar Bávaro Suites e Iberostar Grand Bávaro), Cancún (Iberostar Cancún), Cozumel (Iberostar Cozumel), Riviera Maya (Iberostar Paraíso Beach, Iberostar Paraíso del Mar, Iberostar Quetzal, Iberostar Tucán, Iberostar Paraíso Lindo, Iberostar Paraíso Maya e Iberostar Grand Paraíso), Montego Bay (Iberostar Grand Rose Hall, Iberostar Rose Hall Beach e Iberostar Rose Hall Suites), Praia Do Forte (Iberostar Bahia e Iberostar Praia do Forte) y Manaus (Iberostar Grand Amazon).

Para esta nueva edición, Iberostar busca que aquellas personas que se encuentran en el hotel acompañen a sus seleccionados paso a paso y viviéndolo de una forma inimaginable. El mundial de futbol que se jugará en Rusia está cada vez más cerca e Iberostar acompaña a todos los aficionados.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios