spot_img
29.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMEDedicarán premios The Caribbean Gold Coast Awards a María José Berbel de Iberoatar

Dedicarán premios The Caribbean Gold Coast Awards a María José Berbel de Iberoatar

La premiación de la Costa Norte, estará dedicada in memóriam a Don Hermann Strauss, un dinámico extranjero que llegó a Sosúa, mientras que la gala de la zona Este del país, estará dedicada a la Señora María José Berbel, Directora Operaciones RD de Iberostar

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Puerto Plata, R. Dominicana.- La producción de los premios más connotados del sector turístico de la República Dominicana, “The Caribbean Gold Coast Awards”, dedicará su XVII versión a Inversionistas y/o Directores Extranjeros por  sus valiosos esfuerzos para que el destino turístico »República Dominicana» se posicione como uno de los mejores del Caribe.

El productor general de la gala de estos premios, periodista de corte turístico Leonardo Medrano, expresó mediante nota de prensa que ya fueron notificados cerca de 40 altos ejecutivos extranjeros de todo el país para que reciban sus estatuillas en los actos ceremoniales que se celebrarán  de la edición (XVII), a celebrarse el 24 de Julio en Puerto Plata, para los de la zona norte y el 26 de Julio en La Romana, para los que están ubicados en la zona este del país.

Medrano, señaló que para esta ocasión se realizarán dos almuerzos de gala en los  diferentes destinos, como de costumbre bajo el código de vestimenta de blanco donde los invitados especiales disfrutarán de un selecto »Maridaje» preparado por los mejores Chef de las regiones donde se celebrarán estas premiaciones y la Casa Licorera patrocinadora.

La premiación de la parte norte, estará dedicada in memóriam a Don Hermann Strauss, un dinámico extranjero que llegó a Sosúa con su familia y con su trabajo y dedicación formó la más pujante y productiva empresa de la zona, mientras que la gala de la zona Este del país, estará dedicada a la Señora María José Berbel, una brillante ejecutiva que ha escalado las más altas posiciones hoteleras iniciando desde Gobernanta, un gran ejemplo de superación.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS