La Romana, R. Dominicana.- Casa de Campo inicio las operaciones de su nuevo Centro de Aprendizaje de Golf, la dirección del centro está a cargo de Charlie Epps, renombrado instructor y antiguo entrenador del bicampeón Ángel Cabrera.

Las instalaciones de clase mundial incluyen dos hitting bays de vanguardia con lo último en tecnología Trackman. El Centro de Aprendizaje de Golf de Casa de Campo incluirá las mejores clases de golf en el Caribe para los miembros y huéspedes del resort.

En el acto formal de apertura, Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo, dijo que “los profesionales de golf que nos visiten podrán crear paquetes “Stay, Play, Learn” personalizados que se ajusten a sus necesidades. “Nuestra meta es crear una academia de golf de primera categoría que provea a profesionales y estudiantes un lugar para entrenar mientras visiten Casa de Campo”, aseguró Pichardo.

Les exhortamos a todos los maestros profesionales de PGA y LPGA a visitar Casa de Campo y usar nuestras instalaciones, concluyó el Presidente de Casa de Campo.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios