El Dorado World Tour de Shakira tendrá además paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Angeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas

Bávaro, R. Dominicana.- Como parte de su “Dorado World Tour”, la cantante colombiana Shakira confirmó su presentación para el próximo 18 de octubre en Punta Cana, principal destino turístico en la costa Este de República Dominicana.

La intérprete de “Waka Waka”, “Perro fiel”, “Me enamoré”, se reencontrará con el público dominicano en un espectáculo que tendrá lugar en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, bajo la producción de SD Concerts del empresario Saymon Díaz.

La ganadora de 14 Premios Grammy, y estrella internacional vendrá con su Gira EL DORADO WORLD TOUR a casa en Latinoamérica este año. La gira, producida por Live Nation, presentará muchos de los éxitos de su último disco El Dorado tanto como de su catálogo y comenzará el 11 de octubre en la Ciudad de México, terminando con un triunfante show de regreso a casa en Colombia el 3 de noviembre en Bogotá. Ésta será la primera gira latina de Shakira en 7 años.

Antes de comenzar esta etapa de la gira, El Dorado World Tour tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Angeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente” declaró Shakira.

A través de la cuenta Instagram de la producción local, se informó que las boletas iniciarán a venderse desde el lunes 21 de Mayo.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios