La Romana, R. Dominicana.- Durante una divertida y colorida fiesta, los directivos de Playa Nueva Romana inauguraron el área infantil del Parque Los Flamboyanes, el cual se encuentra localizado dentro del residencial inmobiliario, en los alrededores del Pitch & Putt.

Rodeado de áreas verdes, el área infantil, entre toboganes y columpios, cuenta además con un espacio recreativo para los adultos, el cual también quedó inaugurado durante el acto en el que participaron un gran grupo niños junto a sus padres.

La felicidad en los rostros de los niños presentes salió a flote al ver los juegos disponibles y el espacio para divertirse. Los dulces y refrigerio también fueron complemento de este evento, desde algodón dulce, palomitas de maíz, personajes animados hasta snacks.

Jesús Duran, Delegado del Grupo Piñero, destacó que la actividad forma parte de los planes de inversión del grupo, además de ofrecer un lugar donde los más pequeños puedan divertirse y tener su propio espacio.

“Esta es una muestra de que continuaremos creando lugares y áreas para todos los gustos y públicos, con la finalidad de ofrecer instalaciones de primera, enfocadas en la diversión, el descanso y la tranquilidad, para el bienestar de todos nuestros los propietarios y visitantes”, agregó.

Este nuevo espacio, dentro del residencial Playa Nueva Romana desarrollado por el Grupo Piñero, da muestra de su solidez y crecimiento en el mercado nacional.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios