Uvero Alto, R. Dominicana.- Los hoteles de Karisma Hotels & Resorts en RD, Nickeloeon y Sensatori Punta Cana, continúan con su plan de convertirse en un referente de la alta gastronomía en el destino. A la reciente creación de un plato insignia, ahora se suma la implementación de un nuevo menú en su restaurante Kitchen 23 by Le Chique, que se inspira en sabores y productos tradicionales del país.

Para realizar estas creaciones, a visitado el destino el reconocido chef Jonatán Gómez Luna, cabeza del multipremiado restaurante Le Chique de México, quien junto a la chef de Kichent 23, Dayleny Dominguez, trabajaron para fusionar lo mejor de la gastronomía autóctona con productos representativos locales.

“Con este nuevo menú queremos conjugar todos los sabores del país con una selección de los platos más representativos de la cultura dominicana”, aseguró Gómez Luna, y agregó que, “con la chef Dayleny hemos logrado crear una experiencia que quedará grabada en la memoria de nuestros visitantes, esperando se lleven la mejor impresión de la gastronomía local”, dijo.

Estos nuevos menús de 8 tiempos se encuentran ya disponibles en el restaurante Kitchen 23 by Le Chique (abierto al público local de Lunes a Sábado) y se pueden degustar con un maridaje especialmente seleccionado.  Para reservas: 809-833-0505 / nickreservations@karismadominicana.com

Jonatán Gómez Luna de Le Chique

El multipremiado chef Jonatán Gómez Luna, posee una amplia experiencia en la cocina gastronómica molecular obtenida en varios restaurantes con 2 y 3 estrellas Michelin en los que ha laborado. Es el chef principal y creador del afamado restaurant Le Chique, ubicado en el Hotel Azul Sensatori México y que próximamente se instalará en la nueva propiedad que la hotelera proyecta para Cap Cana.

El restaurant Le Chique fue recientemente galardonado como el ¨Mejor de los Mejores restaurantes de México¨ por Gourmet Awards, reconocida premiación quien acaba de otorgarle este galardón por tercer año consecutivo

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios