Ana García Sotoca y Andrés Fernández en su reciente participación en la feria DATE de Asonahores

La Romana, R. Dominicana.- El Clúster Turístico La Romana-Bayahibe (CTRB) participará en la segunda edición de la feria nacional de cultura y turismo “Tu País”, a realizarse del 11 al 13 mayo en el centro comercial Sambil.

Durante la feria será lanzada la nueva edición de la guía “Explore La Romana”, editada en inglés y español, con informaciones precisas sobre los lugares de interés que se pueden encontrar en el destino La Romana. Incluye, además, un amplio directorio con detalles de los establecimientos, mapas y secciones de interés para sus lectores.

Ana García-Sotoca Pascual, directora Ejecutiva del CTRB, informó que la presencia de la entidad en la feria tiene como objetivo promover el destino La Romana y su oferta complementaria en el mercado local, sobre todo en Santo Domingo, cuya proximidad lo hace ideal para los capitaleños vacacionar.

García-Sotoca manifestó que el destino La Romana seguirá estando presente en ferias nacionales para posicionar el destino entre los dominicanos.

La feria “Tú País” resalta en un mismo escenario las expresiones folclóricas más relevantes de la cultura dominicana y las principales atracciones del turismo nacional. Tendrá con una atractiva y variada agenda de actividades que incluirá charlas, rifas, talleres, entretenimiento para niños y adultos.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios