La Romana, R. Dominicana.- Nacido en Carolina del Sur, el capitán Wil Thornhill guió al equipo de pesca a bordo del Jarrett Bay Mama 77 ‘a la victoria en el Torneo Blue Marlin de Casa de Campo 2018, con un total de seis marlines azules lanzados durante los tres días de competición.

“Pudimos mantener nuestra ventaja hasta el final gracias a una gran estrategia, excelente tripulación y pescadores expertos”, dijo sonriendo Wil Thornhill. El equipo había terminado empatado en primer lugar al final del día uno con dos lanzamientos de aguja azul por el pescador Thomas Garmany. Tomaron la delantera en el segundo día al agregar tres blues más a su puntuación y lanzaron su sexto azul en el tercer día para ganar a pesar del fuerte desafío del equipo Brasil-Venezuela a bordo de Business Schinks, que lanzó su quinto azul una hora antes de las líneas. en el último día para un segundo puesto. El barco de tercer lugar fue Builders Choice, otro barco de Jarrett Bay con un total de cuatro lanzamientos de marlin azul. Los tres mejores barcos se llevaron a casa una pequeña fortuna en efectivo y patrocinaron premios de lujo.

Además, el Top Angler del torneo fue Mama Who’s Thomas Garmany, quien lanzó cinco de los seis azules del bote durante el torneo al llevarse a casa el Mustad’s Silver Hook Trophy junto con muy buenos premios para patrocinadores. “Thomas se centró en todo momento y en los mares agitados mostró su paciencia, experiencia y habilidades de pesca”, agregó la dueña de un eufórico barco, miembro del equipo y señora pescador Lainey Jones. Le siguieron Builders Choice, Eli Blake, con tres lanzamientos de marlín azul y Business Stinks, Lucas Abud, también con tres blues, pero su último lanzamiento fue después de Eli, por lo que la corbata se rompió en el momento del último lanzamiento. Top lady angler fue Kary Gomez, miembro del equipo de chicas a bordo de Amazing Grace superando a las otras seis damas que compitieron en el evento.

Agradecemos especialmente a los patrocinadores de nuestro Título Casa de Campo Resort & Villas, así como a Marina Casa de Campo por su hospitalidad y apoyo.

Guarde las fechas: el 2019 Casa de Campo International Blue Marlin Classic se llevará a cabo del 10 al 13 de abril, como siempre, en el corazón de la temporada de aguja azul. ¡Reserve sus boletos temprano para el año próximo porque el espacio del muelle es limitado!

Punta Cana Bavaro Online / Imágenes Charlie Levine

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios