spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEMinisterio de Trabajo reitera feriado “Día del Trabajo” se cambia para el lunes 30 de abril

Ministerio de Trabajo reitera feriado “Día del Trabajo” se cambia para el lunes 30 de abril

El Ministerio de Trabajo reitera que las empresas que por su naturaleza deben permanecer abiertas al público, los trabajadores deben recibir una remuneración adicional

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, R. Dominicana.– El Ministerio de Trabajo reitera a toda la colectividad empresarial y trabajadora de la República Dominicana que el martes 1ero de mayo “Día del Trabajo”, es laborable y se cambia el feriado para lunes 30 de abril.

La celebración de estas fechas de conformidad con lo establecido por la Ley 139-97, deberá ser aplicada en todos los establecimientos del país.

En las empresas que por su naturaleza deben permanecer abiertas al público, los trabajadores deben recibir una remuneración adicional, de acuerdo a lo establecido en el Código de Trabajo.

El Ministerio de Trabajo informa que la festividad religiosa “Corpus Cristi” que este año 2018 se celebrará el jueves 31 de mayo, no se cambia.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS