La Romana, R. Dominicana.- A lo largo del 2018, el hotel Dreams Dominicus desarrollará una cartelera de actividades como parte de las experiencias que, como marca, ofrece. Es por esto que ejecutivos del hotel en Bayahibe anunciaron, el primer Retiro de Bienestar, impartido por una coach internacional reconocida.

Dirigido a mujeres que busquen su crecimiento espiritual Dreams Dominicus Bayahibe realizará del 18 al 20 de mayo el “Retiro de Bienestar” con la reconocida Erika Ramelli, ofreciendo un escape del caos al paraíso en lo que serán tres días de total transformación.

El retiro con la gurú internacional de Bienestar Integral Ramelli, incluye talleres de mediación y manejo de crisis, sanación energética, medicina natural a base de hierbas, nutrición y poderes botánicos.

“Aprender a decir ‘no más’ es, en muchas ocasiones, el mayor acto de amor que podemos tener con nosotros mismos. Es un mandato radical que surge de la autenticidad y la coherencia con nuestro propósito divino”, resaltaron los organizadores durante el coctel de anuncio.

Erika Ramelli trae consigo, además, un conjunto de respuestas que plantean la importancia de cortar con creencias, hábitos, trabajos, espacios y relaciones que ya cumplieron su ciclo, lo cual define como una decisión necesaria para crecer y vivir en conciencia plena, siempre que se haga de manera sana. Estas están reflejadas en su libro “¡Divórciate!”.

“Este libro te dice que es indispensable divorciarnos de las cargas mentales, emocionales y físicas que eclipsan nuestra grandeza. Nos enseña a desarrollar fluidez emocional y a utilizar nuestro poder de creación para manifestar una vida de abundancia absoluta en todas las áreas del ser”, agregó el Director General, Sr. Fabrizio Frías.

Ramelli es, además, consultora internacional de Bienestar Holístico, conferencista, motivadora, escritora, coach en temas de nutrición integrativa, experta en medicina a base de hierbas, sanadora pránica y fundadora de Better Humans, una compañía global enfocada en gestión de estrategias para el buen vivir.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios