Bávaro, R. Dominicana.- Operadores turísticos de la ciudad de Córdoba en Argentina aguardan con optimismo el comienzo de la venta del nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas que unirá esa ciudad con el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, al este de R. Dominicana, terminal que recibe más de 100.000 turistas argentinos al año.

Según se pudo ver en la feria DATE, varios operadores mayoristas cordobeses concurrieron al encuentro turístico para contratar hotelería y servicios terrestres, para en breve comenzar a armar los paquetes, tendientes a llenar estas plazas que se abren ahora “mucho más accesible, ya que los turistas no deberán pasar por Buenos Aires para viajar a Punta Cana, uno de los destinos de largo radio preferidos por los cordobeses”, confía Cesar Gonzalez de Otium Touroperador, quien recibió muchos de estas consultas.

En concreto y cómo habíamos adelantado en exclusiva, Aerolíneas Argentinas operará desde julio un vuelo semanal entre Córdoba y Punta Cana, el cual partirá los sábados a las 23:45, con regreso desde República Dominicana a las 8:45 y será operado en los nuevos Boeing 737 MAX 8.

Punta Cana será el cuarto destino fijo internacional que la aerolínea de bandera tendrá desde Córdoba y que se suman a los dos vuelos diarios de Copa al Caribe, México y USA. Córdoba también posee vuelos de Latam a San Pablo, Santiago y Lima, de Gol a varias ciudades de Brasil, Air Europa a Madrid y Asunción, y Sky a Santiago, entre otras conexiones internacionales.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios