Cap Cana, R. Dominicana.- La compañía internacional RCI reconoció con los premios Gold Crown a 9 propiedades de AM Resorts en el país, por su excelente nivel de servicio que brindan estos establecimientos a los miles de asociados que visitan los destinos dominicanos.

En el evento realizado en el espectacular Sky Bar del Secrets Cap Cana Resorts, la compañía vacacional premió a los Directores Generales de los hoteles reconocidos quienes recibieron la tradicional placa de RCI. También se premiaron a los vendedores más destacados, entregando estadías, diplomas y regalos especiales.

Las palabras centrales fueron dadas por el Sr. Daniel Hernández, Vicepresidente de Operaciones RD de AM Resorts, quien agradeció a todos los colaboradores de la hotelera, “quien son los verdaderos responsables del éxito y de los reconocimientos recibidos por AM Resorts en el país”, dijo el ejecutivo.

Al evento asistieron, además de Hernández, los más destacados ejecutivos de la cadena hotelera, como el anfitrión Sr. Lionel Gómez, Director General Secrets Cap Cana Resorts; Sr. Jorge Puente, Director Dreams Punta Cana; Domenico Cacace, Director Now Larimar y Amando Pozo, Director Dreams La Romana, entre otros.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios