Bávaro, R. Dominicana.- El proyecto turístico e inmobiliario Punta Blanca Golf & Beach Club invita a participar en su 1era “Feria Inmobiliaria Punta Blanca Golf & Beach Club 2018”, la cual se estará llevando a cabo del 20 al 22 de abril de 2018 de 9am a 6pm.

El coctel de apertura será el día 20 de abril a las 6:30pm en la Casa Club del Complejo Punta Blanca, a este asistirán personalidades, promotores, ingenieros, constructores y relacionados, quienes podrán conocer de primera mano las novedades y facilidades que ofrece este residencial de Playa Bávaro, Punta Cana, al Este de R. Dominicana.

La feria inmobiliaria cuenta con un portal de registros, dará facilidades de transporte a promotores inmobiliarios y se anuncian facilidades de financiamiento con los principales bancos del país.

Punta Blanca Golf & Beach Club se encuentra ubicado en la zona de mayor desarrollo turístico de República Dominicana, y rodeado de una exuberante vegetación, con su magnífico frente de playa.

En Punta Blanca Golf & Beach Club encontrará un desarrollo inmobiliario de alto nivel, con un portafolio de diversos proyectos de villas y de apartamentos, en áreas totalmente diferenciadas, rodeando un Campo de Golf de 18 hoyos, diseñado por el prestigioso jugador y diseñador de campos de golf Nick Price, garantizando que todas las residencias gocen de una excelente vista al Campo de Golf.

Puedes seguir todas las instancias en facebook @puntabalancagolf

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios