Oscar Lora (derecha), junto al chef Omar Mc Leod y parte del equipo de Karisma Hotels & Resorts

Uvero Alto, R. Dominicana.- El hotel Nickelodeon Punta Cana, perteneciente a la cadena Karisma Hotels & Resorts, fue el anfitrión del evento internacional “Canadian Beef Culinary Series”, donde los invitados especiales y huéspedes del complejo pudieron degustar parte de la excelente gastronomía que presentó el chef invitado Omar Mc Leod.

El anfitrión del encuentro, Oscar Lora, Director General Nickelodeon y Sensatori Resorts en Punta Cana, nos cuenta que “Canadian Beef es una organización admirada en todo el mundo por su clasificación rigurosa y progresiva en sus cortes de carnes, además de contar con normas de inspección y seguridad de los alimentos”.

“Este encuentro es parte del esfuerzo de la cadena Karisma Hotels & Resorts, en ofrecer a todos nuestros huéspedes la mejor calidad en todo lo que tiene que ver con alimentos y bebidas”, aseguró el ejecutivo.

“Canadian Beef ofrece un increíble nivel de sabor y calidad que puede notar con cada bocado, los chefs expertos de Karisma confían exclusivamente en Canadian Beef para crear experiencias gastronómicas, aseguró por su parte el Chef invitado Omar Mc Leod.

El festival culinario dio inicio el lunes 9, con una gran fiesta en la playa y la degustación de exquisitos cortes de carne hechos a la parrilla, acompañados de vinos californianos y culminaron el martes 10 con una cena en el exclusivo Restaurante Gourmet Kitchen 23.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios