Punta Cana, R. Dominicana.- Expedia Group, compañía global líder de viajes, auspició un encuentro denominado Tech + Travel Summit en marco de DATE 2018. Al encuentro asistieron importantes ejecutivos como Juan Pérez Sosa, Vicepresidente de Ventas y Marketing para Barceló Hotel Group; Miriam Hernández, Directora de RD, Puerto Rico y Cuba de Expedia Group; Rafael Castillo, Director Senior para LATAM de Expedia Group y representantes de grandes empresas del sector tales como Amadeus y LATAM Airlines Group.

La conferencia anual de turismo en Punta Cana en la que se reúne con sus socios hoteleros y otros miembros de la industria de turismo, se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Westin Punta Cana Resort.

La noche cerró con una gran fiesta en la playa donde la oficina local de Expedia reconoció a los hoteles con más producción en el país, destacando en Punta Cana a Majestic Elegance; en Rio San Juan / Samana a Bahía Príncipe; Sheraton de Santo Domingo en la Capital y en Puerto Plata al Blue Bay Resort.

Expedia reportó un crecimiento continuo de interés de viajes a RD, incluyendo a sus destinos líderes: Punta Cana, Santo Domingo y Puerto Plata. También anunció los países de aquellos viajeros que viajan con más frecuencia al país.

Rafael Castillo, Director Senior para LATAM de Expedia Group anunció los números y porcentajes de crecimiento más recientes para la República Dominicana, incluyendo el destino de mayor demanda en el país en 2017, Punta Cana, con un crecimiento de casi cinco por ciento en comparación con 2016, “siendo este el mercado más grande para Expedia fuera de Estados Unidos”, aseguró el ejecutivo

Otros destinos principales de República Dominicana en 2017 fueron Santo Domingo y Puerto Plata, con más del 15 por ciento y casi el 30 por ciento de aumento en demanda de viajes, respectivamente.

Nos enorgullece organizar y presentar nuestro Tech and Travel Summit durante DATE y compartir algunos de los datos de crecimiento más novedosos para la República Dominicana. El Summit no sólo combina nuestra tecnología y experiencia de viaje junto con líderes respetados en estas industrias como Amadeus; sino que también permite a nuestro equipo local de gestión de mercado celebrar a nuestros socios y analizar tendencias y nuevas herramientas disponibles, en las múltiples plataformas de Expedia Group. Estas herramientas llevan a nuestros socios hoteleros a obtener mayor visibilidad y demanda”, dijo Miriam Hernández, Directora de República Dominicana para Expedia Group.

Juan Pérez Sosa, Vicepresidente de Ventas y Marketing para Barcelo Hotel Group, agregó: “Expedia Group se ha convertido en un aliado estratégico para nuestra empresa; tanto por lo que representa en volumen de operaciones, como en capacidad humana. Expedia Group siempre está revolucionando el negocio del turismo y en la República Dominicana, obviamente no es una excepción. Los avances que realiza Expedia Group en sus tecnologías y sus notables inversiones los posiciona a la vanguardia ofreciendo una herramienta esencial para los hoteles, que desean distribuir sus productos de manera amplia, ágil y efectiva“.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios