Banner de bienvenida al Barceló Convention Center, con el nuevo logatipo de DATE. Fuente: @Asonahore

Bávaro, R. Dominicana.- El sector turístico dominicano se prepara para dar inicio esta noche a la la XIX edición del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), el evento de comercialización más importante que se celebra en el país organizada por ASONAHORES y con el Centro de Convenciones del hotel Barceló Bávaro Beach Resort, cómo gran escenario.

Esta edición se perfila como una de las más concurridas de los últimos años ya que los 118 stand de exhibición se encuentran colmados desde hace semanas. También se espera la visita de unos 200 compradores provenientes de los principales mercados emisores, destacando la presencia de Estados Unidos, Canadá, Alemania y países Suramericanos como Argentina y Brasil.

El DATE 2018 además contará con unas 25 empresas dedicadas al segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones), quienes tendrán un papel destacado y un programa especial para esta edición.

Medios y prensa internacional especializados en turismo, cubrirán la apertura formal en el Gran Teatro y luego la gran fiesta de apertura en los salones Mallorca del Barceló Bávaro Palace, además de las jornadas de trabajo que se desarrollarán durante los días del DATE.

Para esta apertura se espera las palabras centrales del Ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García y del presidente de Asonahores, Joel Santos, quien mostrarán a los operadores internacionales y hoteleros, el buen momento que vive el sector turismo del país.

Entre las actividades programadas se desarrollarán ruedas de negocios privadas en el salon central de exhibición, y para la prensa nacional e internacional se llevarán a cabo presentaciones que incluyen para el jueves, conferencia de MITUR – ASONAHORES, Zona Colonial de Santo Domingo, de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Blue Beach Punta Cana, Asociacion de Hoteles Zona Norte y para la noche se prepara una gran “White Pary” en el Hotel Paradisus Punta Cana Resort a las 7 pm.

Para el viernes se esperan ruedas de prensa de las empresas Best Day Travel, Hodelpa, Handicap Travelers, International Medical Group, cerrando la jornada con Eden Roc at Cap Cana. La Asociación Nacional de Hoteles además aprovechará la ocación para premiar a los departamentos comerciales que colaboran para incrementar las llegadas de turistas, responsables del gran presente que vive el sector turístico nacional.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios