Bávaro, R. Dominicana.- La gigante de reservas turísticas internacional, Expedia Inc., anunció recientemente la promoción de la destacada ejecutiva Miriam Hernandez, a la posición de Director of Market Management, República Dominicana, Puerto Rico & Cuba. El sólido trabajo de Hernandez y su equipo, junto al sector hotelero nacional, mostró sus frutos con crecimiento de reservas de un 22 % en el año 2017.

Miriam Hernandez, de nacionalidad mexicana, viene colaborando con Expedia desde 2006, sirvió primero como Senier Market Manager en Cancún, México. Luego trasladada a R. Dominicana en el año 2012, donde se desempeñó durante 6 años como Senior Market Manager.

“Ella no solo creó un fuerte y dedicado equipo de management en RD, sino que también creo la segunda oficina más grande de Latinoamérica”, asegura Expedia en una comunicación interna.

Expedia realizará este 10 de abril, en salón Yara del Westin PuntaCana Resort & Club, un “Round Table” en el marco del DATE 2018 con la participación de Rafael del Castillo, Director Senior para LATAM, donde se espera esta información sea comunicada a los profesionales del sector y prensa especializada.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios