Bávaro, R. Dominicana.- Alton River Corp encontró en la República Dominicana el potencial necesario para realizar el show luego de un levantamiento en la Región del Caribe, hallando en la nación, talento, bellezas naturales, historia y una sabrosa y variada gastronomía.

Y es que, confían en el talento gastronómico dominicano para que impacte al mundo entero a través de la emisión televisiva, que será transmitida en el país por Telesitema Canal 11.

La conducción del nombrado espacio estará a cargo de Mildred Quiroz, quien ha desarrollado una exitosa carrera internacional como actriz. El jurado está compuesto por los  afamados  chefs: Saverio Stassi, La Chef Tita y Leandro Díaz, con participaciones especiales de los chefs Martín Omar y Katherine Lemoine.

Además, se dio a conocer que la connotada chef María Marte será parte fundamental del equipo, y contarán con las experimentadas sugerencias de Doña Esperanza Lithgow, asesora Gatronómica del Ministerio de Turismo de República Dominicana, homenajeada durante el evento en que fue anunciada la citada actividad culinaria.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios