Santo Domingo, R. Dominicana.- El liderazgo y crecimiento turístico que exhibe el país continúa aportando resultados satisfactorios y contando con la valoración de importantes entidades en todo el  mundo.

Y es que el Ministerio de Turismo de República Dominicana, ha sido nominado en la categoría “Caribbean’s Leading Tourist Board” por el importante World Travels Awards 2018, considerado el más alto galardón que se otorga en  la industria de la hospitalidad de todo el mundo.

Del mismo modo, como lo consigna la página oficial del citado premio, se encuentran nominados además en más de 20 variedades, hoteles de Quisqueya, el Aeropuerto de Punta Cana, el Puerto de la Romana, así como en la categoría de mejor destino de playa y de cruceros, entre otros.

La ceremonia de entrega de la 25va. versión, de los nombrados reconocimientos serán entregados a los ganadores de Latinomérica durante una gala a celebrarse en Guayaquil, Ecuador el 15 de septiembre del año que transcurre.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios