Betina Rey, Aziz Ait Itto director Club Med, Melanie Durand y Melanie Ait Itto

Punta Cana, R. Dominicana.- El Hotel Club Med Punta Cana recibió a invitados especiales y huéspedes a una gran noche de vinos, charcuterie y quesos franceses enmarcada en los festejos mundiales de la francofonía.

La espectacular terraza frente al mar de la Cave Punta Cana, sirvió de escenario donde los asistentes degustaron etiquetas exclusivas de vinos rosados, blancos y tintos. Acompañado de quesos brie, roquefort y cammember, todos productos autóctonos de Francia.

Al evento asistieron los más altos ejecutivos de Club Med, encabezados por su Director General  Med  Aziz Ait Itto, acompañado de la creadora del evento, Melanie Ait Itto, quien contó además con la colaboración Melanie Durand y de los diferentes departamentos de A&B, animación, etc.

“El objetivo de Club Med Punta Cana con estos eventos es de aumentar su popularidad para poder recibir a un público local con más frecuencia, con eventos exclusivos y de alta gastronomía”, dijo Melanie Ait Itto, Event Producer.

La ubicación del Club Med es un poco más retirada de la zona hotelera de Bávaro lo que no le permite una gran visibilidad, pero por otro lado se ubica en una zona exclusiva y con un ambiente preservado, agregó la ejecutiva.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios