Moscú, Rusia.- Tras la exitosa conclusión de la 25a. edición de la Feria Internacional de Turismo MITT 2018, celebrada este mes de marzo, el Ministerio de Turismo (Mitur) continua incorporando nuevas  iniciativas en el mercado Ruso.

En ese sentido la Oficina de Promoción Turística (OPT) Rusia, en coordinación con la de Asia Central, están desarrollando del 19 al 29 del mes en curso, el Roadshow Dominican Republic Russia & CIS, edición primavera. La caravana recorrerá ciudades de 3 países, Rusia, Kazakhstan, Georgia.

Como apoyo a la estrategia del Mitur participan también los hotels, Iberostar Hotels & Resorts, AM Resorts, Hodelpa Hotels, Be Live Hotels, Barceló Hotel Group, Princess Hotels & Resorts y Palladium Hotel Group.

De igual manera, participan  los operadores claves del destino, Anex Tour, Tez Tour, Biblio Globus, entre otros.

La actividad comprende presentaciones y seminarios sobre el destino República Dominicana, con sus ofertas, regiones,  así como citas individuales pre-confirmadas y libres, con los agentes locales.

En cada localidad de la referida travesía se harán  dos sesiones con almuerzo entre ellas y culmina con un cocktail en el que se rifan premios facilitados por hoteleros y give aways elaborados por las OPT de los países mencionados.

La iniciativa conjunta permite abarcar un amplio territorio y presentar el destino en su variedad, considerando las particularidades de cada plaza.

Se ha programado para este año una segunda cadena que incluya otras ciudades de Rusia y países de Asia Central que  tendrá lugar en octubre para la temporada de invierno.

Calendario Roadshow

Kazan, Rusia, 19 Marzo Ekaterinburgo, Rusia, 21 Marzo
Tiumen, 23 Marzo Novosibirsk, Rusia, 26 Marzo
Astana, Kazakhstan, 27 Marzo Almaty, Kazakhstan, 28 Marzo
Tbilisi, Georgia, 29 Marzo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios