Bávaro, R. Dominicana.- El Hotel Barceló Bávaro Palace, es seleccionado por Cristal International Standards como mejor hotel de la zona Este de República Dominicana. Un reconocimiento por las altas puntuaciones, seguimiento y compromiso tras periódicas, continuas y rigurosas auditorías en los Premios ‘’Cristal International Awards, 2017” logrado a través de la consistencia y el esfuerzo de todo el equipo en todas las áreas del hotel.

Los parámetros principales e indicadores del galardón consisten en Food Check (Seguridad alimenticia), Room Check (Limpieza y desinfección en habitaciones), Safety Check (Condiciones de seguridad general de instalaciones y nivel de preparación ante contingencias como huracanes, terremotos y otros fenómenos de riesgo), Pool Check (Estandares de seguridad en piscinas), Aqua Check (Seguridad en cuanto a salubridad y tratamiento de aguas y líneas sanitarias del Hotel) y Fire Check (Estandares y nivel de preparación para el control de posibles incendios).

Este Premio, es un reconocimiento obtenido tras la evaluación de todos los módulos que ofrece Cristal y las puntuaciones acumuladas en todas las auditorias contratadas. El galardón, engloba a todos los servicios que ofrece el hotel. Implica un logro y un compromiso importante para la cadena, para la que el factor calidad es clave año tras año.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios