Punta Cana, R. Dominicana.- Al ritmo de merengue, güira y acordeón, Helados Bon abrió una nueva franquicia en el moderno centro comercial BlueMall en esta ciudad, extendiendo y llevando felicidad con su diversa gama de productos a un mayor número de consumidores de esta importante zona turística de la región Este del país.

La tienda fue bendecida el pasado viernes 16 de marzo, por el sacerdote José Eugenio Toro, de la parroquia Nuestra Señora de Pilar, de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia, e incluyó las palabras del gerente general de Helados Bon, Luis Fernando Enciso; las propietarias de la franquicia, Noelia Núñez y Miosotis Arias, y el director de negocios de BlueMall Punta Cana, Luis Carlos Serra.

Participaron, además, Rosa Dany Tío, directora comercial; Carolina Pantaleón y Roberto Caraballo, directora y gerente de mercadeo, así como ejecutivos y colaboradores de la marca, familiares de los propietarios de la franquicia y autoridades de la zona, de Blue Mall Punta Cana, representantes de medios de comunicación e invitados especiales.

El señor Luis Fernando Enciso destacó que “en este local encontrarán la combinación perfecta para los gustos y paladares más exigentes, así como el delicioso sabor ligado a nuestra tierra: Helados Bon o su combinación de Yogen Fruz favorita”.

Señaló que esta heladería tiene el concepto “counter top”, con el nuevo modelo de la experiencia de Bon y la nueva identidad corporativa, que se suma a los demás puntos de ventas de zona.

“El símbolo de sabor y alegría que sugiere Bon, se ha traducido también en un ejemplo e inspiración para nuevos emprendedores, por lo que agradecemos la confianza de las propietarias de la franquicia, Miosotis Arias y Noelia Núñez, por creer en esta marca y seguir ampliando sus negocios con nosotros, de igual manera a Blue Mall que por segunda vez nos recibe en sus instalaciones”, dijo el ejecutivo.

Helados Bon es una marca líder, con más 45 años en el mercado, destacada por ser un orgullo dominicano, incentiva el compartir, la gratificación y brinda momentos de felicidad.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios