Punta Cana, R. Dominicana.- En un mundo donde estamos hiperconectados, la tecnología juega un rol clave para las operaciones de toda empresa, desde la optimización de los procesos y la gestión digital integra, permitiendo entre otras cosas reducir costos, aumentar la productividad, maximizar las ventas y los niveles de satisfacción del cliente induciendo un mejor posicionamiento de las marcas.

Estos fueron algunos de los temas que se trataron en un exclusivo encuentro con miembros del sector turístico de la zona Este y la empresa tecnológica Novalogiq durante el cual presentó las tendencias e innovaciones tecnológicas para el 2018 para el sector de hospitalidad.

Carlos Castillo, CEO de Novalogiq destacó que la empresa cuenta con un portafolio de soluciones completo, innovador y que cumple con las principales certificaciones exigidas para el desarrollo de los próximos proyectos tecnológicos en el país. También destacó la reciente apertura de sus oficinas en la zona Este y su renovada página web con contenido más atractivo y navegación intuitiva para sus clientes.

Durante el encuentro llevado a cabo en el restaurante Bachata Rosa de Blue Mall Punta Cana, la empresa CISCO, ofreció una conferencia titulada: La Era Digital: La red intuitiva¨ durante la cual explicó las razones por las cuales la transformación digital es crucial para que las empresas tengan exito, así mismo, las marcas representadas ofrecieron las últimas novedades en los avances tecnológicos, servicios y productos de nueva generación entre las que participaron Samsung, Aruba, Zebra, Lenovo, Cisco, vmware, Fortinet, Huawei.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios