Puerto Plata, R. Dominicana.- El complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resorts continúa presentando grandes contribuciones al desarrollo turístico de la Costa Norte y la ciudad de Puerto Plata en este 2018. El desarrollo hotelero y residencial de lujo emplazado en Cofresí, recibe actualmente un gran porcentaje de todos los turistas extranjeros que visitan esa zona, presentando altas ocupaciones que se extenderá a lo largo de todo el año, aseguran sus ejecutivos.

Desde mediados de 2017 la compañía Lifestyle Holidays Vacation Resorts viene experimentando un gran cambio en sus infraestructuras, con remodelaciones, nuevos servicios y sumando atracciones para el disfrute de sus visitantes. Con nuevos restaurantes gourmet y bufets completamente remodelados en sus hoteles Presidential Suites, Cofresí Palm Beach y The Tropical, un nuevo club de playa exclusivo Sea Le Vie, Exteme Zone, Spa Yin & Yang, áreas VIP, un moderno casino y un nuevo café denominado “Vienna”.

Para liderar estos cambios se promovió a la dirección general a los destacados ejecutivos Ina Ivalinova y José Vaquer, quienes se desempeñaban como directores de Presidential Suites Puerto Plata y Punta Cana respectivamente, quienes vienen trabajando arduamente con todo el equipo de colaboradores para lograr los objetivos trazados en esta nueva etapa de la hotelera que comandan los empresarios turísticos, Markus y Anja Wischenbart.

A todas estas nuevas infraestructuras y mejoras en el servicio, se destaca el departamento de A & B, ahora a cargo de Mauricio Maldonado, quien sumó recientemente al nuevo chef ejecutivo John Harold Gutiérrez de origen peruano. Entre los grandes cambios que ya se comienzan a percibir encontramos nuevas propuestas y menús en restaurantes gourmet, tanto en los resorts (Jazz, Casablanca y The Pearl) cómo en el Restaurante Gourmet Azul en The Tower y el exclusivo Ocean en The Dome.

Las mejoras además llegaron a los bufets y bares de todo el complejo, con carta de tragos y cócteles innovadores, ceviches, nueva carta de comida Nikey en terraza del Restaurante Azul y exquisita pastelería austríaca en el Café Vienna.

“Estamos trabajando para poder satisfacer a todos nuestros clientes, con nuevas propuestas tanto en infraestructura, de servicios y en gastronomía”,” para esto contamos con un excelente equipo de colaboradores, que entendieron nuestras propuestas y el plan de trabajo constante a largo plazo que emprendimos hace meses y el que está dando sus frutos en este momento ”. “Lo que nos permitirá seguir posicionándonos cómo el complejo preferido de los turistas que visitan la Costa Norte”,  confiesan los ejecutivos Ivalinova y Vaquer.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios