Bávaro, R. Dominicana.- El consorcio hotelero mexicano Original Group anunció que desembarcará próximamente en  el destino dominicano Punta Cana, donde invertirá unos US$ 70 millones en la apertura de hoteles enfocados en el segmento de adultos, indicó su Director General, Rodrigo de la Peña Segura.

Original Group, con una experiencia de 35 años en la hotelería, comenzará la construcción de sus nuevas propiedades en Punta Cana en octubre de 2018, con miras de comenzar con la operaciones a finales del 2019.

El primer hotel abrirá bajo la marca Temptation, enfocada al segmento de adultos y una segunda propiedad, que sumará más habitaciones al desarrollo funcionará bajo la marca Desire, enfocada al segmento de parejas.

De la Peña asegura que el consorcio busca la internacionalización a corto plazo, “buscando trascender y seguir creciendo de una manera ordenada”. “Cómo empresa hotelera nos hemos especializado en ofrecer experiencias únicas para adultos en los mejores destinos del mundo”, dijo el ejecutivo.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios