spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEBanreservas participa en Seatrade Cruise Global, en Fort Lauderdale Florida

Banreservas participa en Seatrade Cruise Global, en Fort Lauderdale Florida

El mercado de crucero moviliza miles de millones de dólares al año en República Dominicana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Florida, EE.UU.- El Banco de Reservas participa por segundo año consecutivo, en la Feria Seatrade Cruise Global, que se celebra del 6 al 8 de marzo, en Fort Lauderdale Florida, con el fin de seguir detectando oportunidades de negocios y captar inversiones para el país, en el segmento del turismo de cruceros.

La participación de Banresevas en Seatrade Cruise Global, reconocida como marca líder en el negocio global de los industrias marítimas de negocios, constituye, además, un respaldo al MITUR, para atraer visitantes extranjeros.

Seatrade es reconocida como marca líder en el negocio global de las industrias marítimas de negocios, reuniendo a más de 900 expositores de 127 países del todo el mundo. Durante más de 30 años ha sido la expresión  internacional líder en el sector de cruceros, al reunir a compradores y proveedores durante una semana de networking.

Según el informe de la Dirección de Cruceros del Ministerio de Turismo, el flujo turístico marítimo receptor de República Dominicana durante el periodo de enero a diciembre del 2017, alcanzó 1,144.836 turistas de cruceros y 401,608 tripulantes, para un total de 1, 546,444 visitantes extranjeros. Estas cifras representan un crecimiento interanual del flujo receptor de cruceristas de 37,45%, en comparación con años anteriores.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS