spot_img
22.9 C
Punta Cana
jueves 28 marzo 2024

HOMEPlaya Dorada Caribbean Cigar Night celebrará su décima versión en Puerto Plata

Playa Dorada Caribbean Cigar Night celebrará su décima versión en Puerto Plata

La noche del viernes 16 de marzo, un selecto grupo de participantes, tendrá la oportunidad de disfrutar de una actividad única, que congregará al mundo de los cigarros, la música, el arte, gastronomía, vinos y destilados

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Puerto Plata, R. Dominicana.- Por décimo año consecutivo, se celebrará el Caribbean Cigar Night, que este año regresará a sus orígenes en el recientemente remozado Club House del Playa Dorada Golf Course, en Puerto Plata.

La noche del viernes 16 de marzo, un selecto grupo de participantes, tendrá la oportunidad de disfrutar de una actividad única, que congregará al mundo de los cigarros, la música, el arte, gastronomía, vinos y destilados, al tiempo que se apoyará a través de una donación a la fundación sin ánimo de lucro, Casa Nazareth, que realiza una encomiable labor en Puerto Plata, con niños abandonados que presentan discapacidad cerebral.

El Playa Dorada Caribbean Cigar Night iniciará a las 7:30 de la noche, y los invitados a su llegada recibirán como cada año un gift pack con productos de las empresas patrocinadoras del evento.

El Art Performance de esta edición estará conformado por todos los artistas que fueron protagonistas en cada una de las ediciones a la fecha, por lo que se expondrán las obras realizadas en directo de Pedro Terreiro, Adolfo Faringhton, Juan Ventura, Vitico Cabrera y Orlando Menicucci, las cuales serán subastadas durante toda la noche, en la modalidad silenciosa, con fines benéficos.

La celebración de la primera década del esperado encuentro con los mejores productores de tabaco de la República Dominicana, será amenizada por el grupo de Bossa y Jazz 4 In Tune, mientras que la propuesta culinaria estará a cargo de los chefs de VH Atmosphere, Sunscape, Blue Bay, Emotions by Hodelpa Viva V Heavens, Blue JackTar y Puerto Plata Village, quienes presentarán un diverso menú con sus mejores selecciones de tapas.

Playa Dorada Caribbean Cigar Night cuenta este año con el patrocinio de: Tabacalera Arturo Fuente, Davidoff, La Aurora, General Cigar, De los Reyes Cigars, Tabacalera de García, Quesada Cigars, La Flor Dominicana, Debonaire House, PDR, Tabacalera Palma, Ernesto Pérez Carrillo, Twenty Wines, Pernod Ricard, Brugal, UPS, Banco de Reservas y Autosolutions.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS