Bogotá, Colombia.- La “XXXVII VITRINA TURÍSTICA – ANATO 2018 abre, desde hoy 21 y hasta el 23 de febrero, el calendario de los eventos turísticos de Colombia, con grandes y promisorias expectativas.

Organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – CORFERIAS, este año se espera una gran participación propiciada por los importantes avances para el sector turismo y la economía nacional.

Hechos como la globalización y la negociación de un proceso de paz hacen que la industria turística en Colombia esté llamada a ser uno de los sectores que impulsarán una mayor generación de oportunidades para empresarios y las poblaciones de todas las regiones del país.

En el marco de este evento, que tradicionalmente reúne a los más importantes destinos y operadores turísticos, es la oportunidad para generar más opciones de alianzas y contactos. El MITUR informó recientemente que esta cita formará parte de las sitas donde se presentará a RD al mercado sudamericano, participando con la OPT Colombia junto a una veintena de empresas nacionales.

La presencia de los 32 departamentos, y al menos 30 países, 20.000 visitantes y compradores profesionales, y más de 1.000 expositores, hacen que en la Vitrina se vea reflejada la confianza de la comunidad turística nacional e internacional; y la realización a la par de “PROCOLOMBIA TRAVEL MART”, con la asistencia de 500 mayoristas de unos 20 países de todo el mundo, refuerzan la intención de generar espacios profesionales que se redunden en negocios.

Punta Cana Bavaro Online

 

No hay comentarios