Stand de República Dominicana, concebido por el Ministerio de Turismo (MITUR) para promover los atractivos turísticos del país

Bávaro, R. Dominicana.- El mercado emisor europeo viene pisando fuerte, con un  crecimiento sostenido de 13.7% en 2017, cuando llegaron desde ese continente 1,431,459 visitantes, cifras que lo coloca cómo la segunda región de importancia hacia nuestro país. Alemania es uno de los que más repuntó en el último año, con cifras que llegaron a 265,709 visitantes, un incremento de 6,101 de llegadas en comparación con 2016.

Por esto el Ministerio de Turismo y unas 26 empresas e instituciones del sector privado buscarán incrementar estas cifras participando en la ITB BERLIN 2018, que se llevará a cabo del 7 al 11 de marzo, en Alemania.

Entre las entidades que dicen presente encontramos la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), BANRESERVAS, Banco Popular Dominicano y los clústeres turísticos del Destino Puerto Plata y La Romana.

Además, Puntacana Resort & Club, AMHSA Marina Hotels Resorts, Viva Wyndham Resorts, Coral Hospitality Corp, Casa de Campo, HODELPA Hotels, Majestic Resorts, hotel Sivory by Portbluke Punta Cana, Meliá Hotels International, Alsol Hotels & Resorts y Barceló Hotels & Resorts.

También, Wicked Events & Travel, Turismo Caribe & Excursiones, Hola Tours & Travel, Nexus Tours, VH Hotels & Resorts, VIK Hotels Group, Sheraton Santo Domingo, Therrestra y Playa Hotels & Resorts.

La ITB Berlín es considerada la feria profesional líder de la industria turística mundial, ya que las tres cuartas partes de los expositores y un 30% de los visitantes profesionales proceden del extranjero.

Otras ferias

Además de la ITB de Berlín, la República Dominicana estará presente en otras ferias internacionales para promover su producto turístico. En marzo estará en Alemania, Moscú, Venezuela e Italia donde el país mostrará su oferta turística en marzo de este año.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios