Kalych Padro, Karen Álamo, George Valdez, Michelle Sanz, William Marte y Laurent Brouard

Punta Cana, R. Dominicana. Diageo, empresa líder global en bebidas alcohólicas Premium junto a su comercializador local MercaSID, inauguró en el país el primer World Class Bar de América ubicado dentro del nuevo restaurante “Montserrat” del Hard Rock Hotel Punta Cana, con la presencia de algunas de las celebridades e influencers  de República Dominicana que han trabajado de la mano con la marca así como también algunos miembros de la prensa.

El World Class Bar es un espacio donde el talento, el arte y la experimentación se conjugan con el fin de incentivar el conocimiento del mundo de la coctelería y crear experiencias memorables para quienes disfrutan el momento de saborear un buen coctel, con el portafolio más premiado a nivel mundial que incluye Johnnie Walker Blue Label, Gold Label y 18 años, Tanqueray 10, Don Julio, Zacapa, Ketel One, Ciroc, entre otras.

Diego Skrabal, Director General de Diageo para República Dominicana, expresó que la apertura del World Class Bar en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana cumple con el propósito de acercar la lujosa experiencia que ofrece la comunidad World Class, al público cosmopolita de uno de los destinos más visitados del Caribe.

También explicó que el World Class Bar es un catalizador social, donde clientes entusiastas de ambos lados de la barra son invitados y animados por los bartenders a participar y a descubrir las tendencias de la cultura del consumo y son bienvenidos a una comunidad de marcada influencia en la industria de la bebida a nivel mundial.

Con su fastuoso ambiente, el World Class Bar evoca un distintivo sentido de alegría y estimula la imaginación. Una velada en este lugar, es una experiencia como ninguna otra, una verdadera fiesta para los sentidos. Su diseño físico y funcional es de amplias dimensiones, permitiendo a los bartenders dar lo mejor de sí y poner en práctica su creatividad.

Los cócteles de World Class Bar son el resultado de años de artesanía e innovación a manos de los mejores del mundo. Con una lista estándar de cócteles, bebidas de los ganadores del World Class Competition, así como una lista rotativa de los bartenders locales en residencia, su menú de cócteles crece y evoluciona año tras año. Además, el bar posee otro menú, uno compuesto de platos clásicos, desarrollados en el terreno, a través del cual se añade profundidad y dimensión al concepto de Bartender-Residence.

World Class persigue inspirar a la gente a mejorar sus experiencias de consumo, trabajando arduamente desde su lanzamiento en 2009 en la transformación de la cultura de la coctelería a nivel mundial.

Cabe destacar, que durante su estadía las celebridades invitadas, disfrutaron de diversas actividades exclusivas como parte del programa, para conmemorar la apertura oficial del primer World Class Bar de América, tales como, taller de coctelería, almuerzos y cenas privadas en los principales restaurantes del hotel,  además de, acceso VIP a la discoteca “Oro” y el “Rock Spa”.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios