spot_img
24.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMERIU presenta su nueva imagen de marca

RIU presenta su nueva imagen de marca

El nuevo diseño acompaña el proyecto de modernización que la cadena hotelera inició en 2010 con el nuevo estilo y nuevos servicios que introduce en sus nuevos proyectos y en las reformas de sus hoteles

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Madrid, España.- RIU Hotels & Resorts estrena nueva imagen de marca, más moderna, fresca y cercana, que acompañará desde hoy el nuevo estilo que la cadena hotelera ha introducido en sus hoteles a través de grandes proyectos de reforma y de sus nuevas aperturas.

El cambio en su imagen ha sido el paso natural en este proceso de modernización. Además se hace tras un año récord de inversión en construcción, reforma y compra de hoteles que en 2017 ha subido hasta los 600 millones de euros.

http://youtu.be/JEJDRHjc70g
La nueva imagen de marca la ha presentado hoy en Madrid Pepe Moreno, consejero directivo de RIU, que junto a su equipo comercial se ha tomado la foto de familia en la azotea del futuro hotel Riu Plaza España, que, ubicada en el piso 26 del Edificio España, ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad.

La cadena tiene previsto hacer el cambio de marca en todos los hoteles en dos años, introduciendo la nueva imagen en el 50% de la oferta durante 2018 y el 50% restante en 2019.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS