Mallorca, España.- Miguel Fluxá, CEO del Grupo Iberostar, ha explicado que ha reagrupado sus hoteles en tres segmentos: los de ciudad, los de playa y uno de nueva creación que aglutina establecimientos con historia: Iberostar Heritage, mientras que su categoría de lujo, Grand, está presente de forma transversal en todos ellos.

En el segmento de hoteles de ciudad, que tiene dos categorías: Grand e Iberostar, la compañía está presente en destinos como Madrid, Nueva York, Lisboa, Barcelona, Budapest, Miami o La Habana.

En cuanto al segmento de playa, presenta tres categorías: Grand, Selection e Iberostar, mientras que el Iberostar Heritage, que incluye una colección de hoteles singulares ubicados en edificios que por su arquitectura o significado histórico-cultural tienen un valor y encanto especiales, se dividen en Grand e Iberostar Heritage.

Cambio en logo

Fluxá reveló también que el logotipo de Iberostar ha evolucionado y su icónica estrella se mantiene, pero estiliza sus trazos para lograr un logotipo más abierto, legible y moderno.

El código de colores varía para definir los nuevos segmentos de hoteles del portfolio y los de playa se representan por el color turquesa, mientras que los de ciudad lo hacen por el color azul cosmos y los Heritage, por el verde salvia.

Por su parte, la categoría Grand adopta un nuevo color, el coral, que estará presente en estos hoteles de los tres segmentos.

La compañía ya ha comenzado el proceso de implementación de su nueva identidad corporativa que se desarrollará a través de diferentes fases y será perceptible progresivamente en todos los hoteles de la cadena.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios