La división aérea recibirá durante este año los dos primeros B787-9 con los que volará a Buenos Aires

Madrid, España.- Más de 1.100.000 han sido los pasajeros que, a lo largo del 2017, han vivido el efecto Dreamliner al volar con uno de los ocho Boeing 787-8 de Air Europa a alguno de los siete destinos a los que la aerolínea opera con este avión.

En concreto, fueron 1.107.593 los pasajeros que volaron con el Dreamliner, el avión que forma parte de la flota de vuelos transoceánicos de la aerolínea y que conjuga un excepcional rendimiento medioambiental con el interior más confortable.

Air Europa recibió su primer Boeing 787-8 en marzo de 2016 y desde entonces empezó a cubrir su ruta a Miami con dicha aeronave. De forma progresiva ha ido incorporando otros siete B787-8 con los que vuela regularmente a Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana, Lima y Tel Aviv.

Tras la incorporación de los ocho Boeing 787-8, Air Europa prosigue con su plan de modernización y crecimiento y encara la segunda fase de renovación de su flota de lardo radio con la llegada progresiva, a partir de este próximo mes de febrero y hasta 2022, de un total de dieciséis Boeing 787-9. De hecho, este año llegan las dos primeras unidades de los nuevos Dreamliners con los que Air Europa operará a Buenos Aires, en sustitución de los dos B787-8 con los que vuela actualmente a este destino.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios