Santo Domingo, R. Dominicana.- La Lic. Yolanda Mañán anunció su alejamiento de la dirección de Comunicaciones Corporativas de Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom), puesto que ocupa desde hace 12 años. La ejecutiva informó su decisión ante periodistas que cubren informaciones del AILA, alegando razones netamente personales, efectiva desde el 31 de enero de este 2018.

Glen Bautista, director de Operaciones del AILA, dijo: “Yolanda ha sido por doce años la responsable de la gestión de comunicación de nuestra organización, con una incuestionable trayectoria avalada por su calidad, integridad y compromiso profesional”.

Al tiempo de felicitarle y agradecerle por los años dedicados a Aerodom y a la industria, le auguró el mayor de los éxitos en su futuro personal y profesional.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios