spot_img
22.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEYolanda Mañán anuncia su alejamiento de Aerodom

Yolanda Mañán anuncia su alejamiento de Aerodom

Desde hace 12 años, Mañan, se ocupó de las Comunicaciones Corporativas de Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom)

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, R. Dominicana.- La Lic. Yolanda Mañán anunció su alejamiento de la dirección de Comunicaciones Corporativas de Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom), puesto que ocupa desde hace 12 años. La ejecutiva informó su decisión ante periodistas que cubren informaciones del AILA, alegando razones netamente personales, efectiva desde el 31 de enero de este 2018.

Glen Bautista, director de Operaciones del AILA, dijo: “Yolanda ha sido por doce años la responsable de la gestión de comunicación de nuestra organización, con una incuestionable trayectoria avalada por su calidad, integridad y compromiso profesional”.

Al tiempo de felicitarle y agradecerle por los años dedicados a Aerodom y a la industria, le auguró el mayor de los éxitos en su futuro personal y profesional.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS