spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMECasa de Campo enciende la Navidad en Altos de Chavón

Casa de Campo enciende la Navidad en Altos de Chavón

Música, arte, cultura, Santa Claus, niños, familia, calor y unión fueron las palabras claves para describir lo que ocurrió en Altos de Chavón el pasado viernes 8 de diciembre

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

La Romana, R. Dominicana.- La temporada inició en Casa de Campo Resort & Villas con el encendido de luces, decoraciones y el hermoso Árbol de Navidad en Plaza Chavón, así como la espectacular presentación del Coro Koribe dirigido por Prof Nadia Incola, quienes deleitaron a los presentes.

La sensación de la noche fue la Casita de Santa donde el mismo papa Noel les enseñó a nuestros niños la importancia de dar a aquellos que más lo necesitan. Pues los niños participantes recibieron un  Pase Mágico para la casa de Santa y el requerimiento era traer un nuevo juguete o una donación en efectivo para los niños de Hogar del Niño y Fundación MIR.

Todas estas  actividades del programa navideño de Altos de Chavón son un regalo de Casa de Campo Resort & Villas y  Central Romana para sus dueños de villas, huéspedes, residentes y la comunidad de La Romana.

En su discurso de apertura el Sr. Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente Casa de Campo Resort & Villas agradeció al Ministerio de Cultura por el gran apoyo para que una vez más sea celebrada la dominicanidad, donde se resaltan las riquezas de nuestras tradiciones durante temporada navideña en Altos de Chavón.

De igual manera agradeció a los Dueños de Villas  su apoyo durante el 2017, “su soporte nos ha exhortado a seguir invirtiendo esfuerzos para  que Casa de Campo Resort & Villas continúe creciendo y siga  siendo considerado como Resort líder en el Caribe y a  nivel mundial.

Comentó sobre el completo programa de fiestas del Resort donde cada página está llena de eventos especiales, delicias culinarias, espectáculos musicales y actividades para el disfrute de  toda su familia.

Aprovecho la ocasión para desear a cada una de las familias presentes unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo, rodeados de sus seres queridos.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS