spot_img
22.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEAbre sus puertas el nuevo Hampton by Hilton construido por Bestinpro Group

Abre sus puertas el nuevo Hampton by Hilton construido por Bestinpro Group

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, R. Dominicana.- El nuevo hotel Hampton By Hilton Las Américas se prepara para el comienzo de operaciones luego de recibir las llaves de mano de la constructora Bestinpro Group.

La empresa constructora fue la encargada de la construcción de las 117 habitaciones con las que cuenta el nuevo establecimiento, con diseño que estuvo a cargo del reconocido arquitecto Manuel Polanco y su estudio.

La obra conllevó un costo que superaró los US$ 7 millones y genera unos 60 empleos directos. Se ubica en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas en la ciudad de Santo Domingo.

Los directivos de ambas compañías, Lluis Salvadó, presidente de Dominican Development y Sergio Hernández Genovés, director general de Bestinpro Group, afirmaron que esta obra, cuenta con estándares de la cadena Hilton Worldwide.

Según declaraciones de Sergio Hernández Genovés, director general de Bestinpro Group: “nuestro Grupo está realmente entusiasmado por concluir este proyecto de enorme relevancia e impacto positivo en su zona, fue sin duda un trabajo de gran satisfacción para todo nuestro equipo”, aseguró el ejecutivo.

Punta Cana Bavaro Online

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS