La Romana, R. Dominicana.- Casa de Campo Resort & Villas recibió nuevamente dos importantes galardones de los WorldTravel Awards: el World’s Leading Luxury Sports & Villa Resort y Dominican Republic’s Leading Resort 2017.

“Nos sentimos honrados de que nuestro arduo trabajo sea reconocido y recompensado por tantas organizaciones importantes”, dijo Andrés Pichardo Rosenberg, Presidente de Casa de Campo Resort & Villas.  Quien manifiesta su orgullo por este reconocimiento y lo atribuye a los estándares de servicio que ofrece Casa de Campo, sus espectaculares instalaciones deportivas y lujosas Villas y sobretodo al gran compromiso de excelencia que mantiene todo el equipo de trabajo.

Por otro lado el Sr. Graham E. Cooke, presidente y fundador del World Travel Awards, felicitó a Casa de Campo Resort & Villas por ser reconocido como el World Luxury Luxury & Villa Resort por World Travel Awards. “Este destino turístico es sin duda un gran atractivo para aquellos que buscan un servicio superior, comodidades de primer nivel y los mejores campos de golf”.

Esta gala de entrega de premios se realizó en el JW Marriott Phu Quoc Emerald Bay Resort & Spa,  donde se realizó la gran final de los World Travel Awards, premio creado en 1993 para “conocer, premiar y celebrar la excelencia en la industria del turismo”. Hoy la marca es reconocida a nivel global, y los premios han sido denominados como los “Oscar del Turismo” por The Wall Street Journal.

El proceso de selección de ganadores concluyó el pasado 30 de octubre tras la votación de prestigiosos profesionales y ejecutivos que trabajan en el sector de viajes, turismo y hospitalidad, además de experimentados  viajeros del mundo.

Desde 1998, Casa de Campo ha sido incluido constantemente como ganador  de los World Travel Awards , trayendo más de 50 títulos que incluyen los mejores honores de golf para la República Dominicana, el Caribe,  Resort de Golf Líder en el Caribe,  Resort de Golf Líder en República Dominicana y Resort Líder en República Dominicana.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios