spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMESocialesAgendaPunta Cana ya cuenta con nueva sucursal de Baccessory

Punta Cana ya cuenta con nueva sucursal de Baccessory

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

Con la finalidad de ampliar sus mercados y ofrecer a sus clientes productos innovadores y vanguardistas desde la comodidad de su entorno, Baccessory, tienda suplidora en el segmento de baños y cocinas,  realizó un coctel con la presencia de clientes y amigos allegados para dejar formalmente inaugurada su nueva sucursal en Punta Cana.

Zoraida García, Gerente General de Baccessory explicó que la razón principal por la que decidieron abrir un establecimiento en la zona Este, es debido a que Punta Cana es la ciudad más importante de la región con un potencial de crecimiento increíble en los últimos años.

“Actualmente tenemos muchos clientes en esta zona y entendíamos que era necesario garantizarles a dichos clientes el acceso a nuestros productos desde la comodidad de su entorno, de manera que Baccessory se convierta en el suplidor por excelencia de productos de baños y cocina para toda  la región Este de República Dominicana” expuso García durante su discurso.

También explicó que la marca se caracteriza por brindar un servicio personalizado y  de calidad a sus clientes.

“Baccessory se define como una empresa que siempre está buscando    productos y alternativas vanguardistas y diferentes.  Nos gusta diferenciarnos del resto, ofreciendo productos únicos de calidad insuperable y de reconocidas marcas a nivel mundial, con lo más importante, que es la presencia y atenciones de cada uno de los propietarios, lo cual nos permite ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes” puntualizó Zoirada García.

El nuevo establecimiento ubicado en el Boulevard 1ro de Noviembre, edificio Centrun, Punca Cana Village, tendrá como gerente de tienda a Risherly Martínez.

El espacio tiene un total de 255 metros cuadrados y contará con una gran variedad de los principales productos que comercializa la marca, tales como, grifos, duchas, accesorios, espejos, muebles para baño, lavamanos, inodoros, puertas de duchas, calentadores, bañeras y difusores de olor, además de mobiliarios para cocina, electrodomésticos y topes para cocinas y baños.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS